Factor CECyTENL: Concurso de talentos otoño 2022

CECyTENL presente en la capacitación docente “Estilos de aprendizaje”, en donde participaron 89 docentes y directivos de 14 planteles de nuestro Colegio. El evento se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre en las instalaciones del Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey.
Dentro de los temas abordados fueron Metodología 4 Mat, Características y retos para los 4 estilos de aprendizaje, Ciclo natural de aprendizaje, Test indicador de estilo de aprendizaje, para cerrar con el análisis de resultados del test y recomendaciones.
El curso, que fue convocado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado de Nuevo León, estuvo alineado a los resultados de la Evaluación Nuevo León Aprende y su objetivo es brindar las herramientas para enriquecer la experiencia de enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes en los campos disciplinares de Ciencias Experimentales, Comunicación y Matemáticas.
Felicitamos a todos los docentes y directivos por su gran compromiso para el éxito de este proyecto que será en beneficio de nuestros alumnos.