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<header> Trabajos de respaldo </header> Un trabajo es el objeto configurable más importante en Bacula, ya que reúne un cliente, un conjunto de archivos y otras configuraciones para controlar exactamente lo que se respalda. Por esta razón, generalmente es mejor definir sus conjuntos de archivos y clientes primero antes de crear un trabajo. <p> Cada trabajo tiene los siguientes atributos importantes: <br><dl><dt> Nombre del trabajo <dd> Un nombre único para este trabajo. <dt> Tipo de trabajo <dd> Esto determina qué tipo de acción realizará el trabajo. En casi todos los casos, esto debe establecerse en <b>Copia</b> de <b>seguridad</b> . <dt> Nivel de respaldo <dd> Determina si el trabajo realizará una copia de seguridad completa o parcial de los archivos seleccionados. <dt> Cliente para respaldar <dd> Si su sistema Bacula tiene varios clientes, esta opción determina de qué archivos se lee este trabajo de copia de seguridad. <dt> Archivo configurado para copia de seguridad <dd> El conjunto de archivos seleccionado determina qué archivos y directorios reales se incluyen en la copia de seguridad. <dt> Copia de seguridad a tiempo <dd> Esta opción opcional determina si el trabajo se ejecuta automáticamente según lo programado y, de ser así, cuándo. <dt> Dispositivo de almacenamiento de destino <dd> Si su configuración de Bacula está configurada con más de un demonio de almacenamiento, esta opción determina en cuál se escribe la copia de seguridad. </dl><p> Para simplificar el proceso de creación de trabajos, Bacula le permite crear trabajos de <b>definición predeterminada</b> que en realidad no se ejecutan solos, sino que especifican la configuración que heredarán los trabajos reales. Al editar un trabajo, el campo <b>Tipo predeterminado</b> determina si es una definición predeterminada, si hereda la configuración de algún valor predeterminado, o ninguno. <p><footer>